¿Cómo elegir zapatos? a, b, c para compras online

¿A dónde irás? ¿qué actividades realizarás?

Preguntas así de básicas te ayudarán a saber cómo vestir tus pies, si ya es tiempo comprar zapatos online y completar tu armario.

Zapatos unidos, jamás serán vencidos

Imagina si la Cenicienta no hubiese reparado en esto… ¡se nos queda el príncipe más perdido que Adán el día de las madres! por eso hemos pensado que elegir zapatos merece una entrada.

– Si el plan es patearse Madrid con unos amigos guiris que se ha traído tu prima tras el Erasmus, queda claro que necesitas calzado cómodo: dependiendo de la época del año tienes para escoger entre unas alpargatas, botas de lluvia o zapatilla deportiva ¡se pueden hacer muchas combinaciones! Las ofertas de zapatos en todas las temporadas en muy amplia en gama, marcas y costos. ¡No pierdas las ofertas de zapatos durante las rebajas! algunas tiendas tienen a lo largo del año calzado para todas las temporadas y puedes prever comprando algunos básicos.

– ¿Qué el plan es más campestre y terminarás sentada en la silla de Felipe II y contemplando El Escorial? ¡Que no se diga más! Existen muchos catálogos online con novedades de calzado para senderismo, como a veces no es muy fácil atinar con el modelo que en verdad nos acomoda, nuestra tienda cuenta con el servicio de envío y devolución gratuita de las compras hechas por internet.

– Madrid tiene para todos los gustos, y las horas en Madrid dan para todo tipo de planes… Así que sí el plan es más elegante, unos tacones siempre son buena inversión, calcula que no sean demasiado altos que no te permitan bailar, pero ya puestas a lucir estilo, los outlets están llenos de modelos modernos y elegantes.

Cuántas canciones, películas y libros hablan de los zapatos de sus protagonistas ¡piénsalo!

Así que ya lo sabes, para todo tipo de planes unos buenos zapatos siempre, ¿te hemos picado la curiosidad para que te pases por nuestro catálogo de zapatos online?

Share

Inspirador libro a la vista… “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven”

“Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales”.

Entre la dedicatoria del libro y el título, nada corto y nada “previsible”, me llamó la atención a la primera, y fue a tomar su sitio en “pendiente leer”.

Albert Espinoza
Portada del libro “Si tú me dices ven, lo dejo todo”

Albert Espinosa ha sido para mi una muy grata sorpresa con este libro ágil, sencillo pero no simplón, lleno de “dejavùs” y de chistes locales entre los personajes. La trama más que desencadenarse, podemos decir que es como una carrera de relevos, “hasta aquí llego yo, toma la estafeta y sigues tú”, con narraciones retrospectivas, solo las justas para dar un paso al frente (me recuerda a ese ejercicio que hacíamos en clases de educación física, creo que lo llamaban “lineas vietnamitas”, en que corres a un determinado punto, regresas a inicio, a correr nuevamente solo un tramo más y nuevamente al inicio).

Difiero de varias reseñas en que se le categoriza como libro de “superación personal” (aunque muy bien si alguien se ha “superado personalmente”, creo que toda buena lectura, así como toda lectura bien hecha aporta ese mismo beneficio).

El protagonista del libro se nos muestra desde un inicio y, al mismo tiempo, el lector reajusta el lente varias veces conforme avanza, eso genera apertura no de “suspense” sino de capacidad de asombro… apertura sencillamente. Y eso siempre viene bien, en los libros y en todo lo demás.

Si tú me dices ven, lo dejo todo
Libro que habla de libros, de boleros, de faros, de fotografía y de buenas películas, que genera y rescata buenos recuerdos

Libro que habla de libros, de boleros, de faros, de fotografía y de buenas películas, que genera y rescata buenos recuerdos. Una lectura para un rato amable, para dejar el libro con un muy sereno sabor de boca (con claras ganas de volver e ver ciertas películas, escuchar ciertos boleros y buscar ciertos faros… con sus adjetivos, los que el lector sepa ponerles).

Share

“Novedosísimo” producto…. excelente video.

Si no te gusta leer este video te dará mucha risa, si te gusta leer… te dará muchísima risa…

No cabe duda de que las modas tienen en sí un peso grande que no debemos rechazar a priori con dignidad quijotesca, hay que saber encontrarle el lado. Y estos chicos lo han sabido hacer. Esta descripción es más propia de Silicon Valley que de la Cuesta Mollano de Madrid, pero capta toda nuestra atención.

No se puede contar mucho más, mira tú mismo el vídeo y abraza fuertemente un libro.

Share

Libros

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran”. André Gide.

Desde niña he escuchado y vivido en carne propia tanto sobre el prestar o no los libros, y confieso que nunca estuve de acuerdo, aquello de “tonto el que presta un libro y más tonto quien lo regresa”. Confieso de una vez que así perdí muchos libros y que, por el contrario, no me hice de ninguno, muy probablemente porque creo que en muchos casos, un valor agregado del libro es que alguien me lo recomiende y preste.

Share