¿Y quién escribe esto?

Soy Paulina Nuñez, mexicanísma en Madrid, felizmente consagrada a Cristo en el Regnum Christi desde hace ya 17 años.

Leer, buena música, cine, fotografía… Certezas de que todo se puede y debe poner al servicio de Cristo.

Esta misma soy @entreotrasideas

Desde niña he tenido la necesidad de leer, conocer, intercambiar ideas… y la necedad de querer escribir algunas de ellas ¡y peor aún! de llevar varias de esas ideas a los hechos. Soy licenciada en Psicopedagogía y llevo casi ocho años en el mundo de la comunicación, especialmente las RRSS ¡y me encanta!

También soy formadora en un Colegio Mayor Universitario, así que el contacto con los chicos me hace tener continuamente presente la velocidad a la que cambian las maneras de comunicar… y la perenne actualidad en esa búsqueda de lo bueno, lo bello y lo verdadero, con y sin arroba, con y sin hashtag.

Y @entreotrasideas nace de esa experiencia tan enriquecedora de no poseer la verdad, pero sí buscarla en todo. No tengo ni todas las ideas, ni las mejores… ni las mías me valen para todo. Mis ideas pretender ser honestas, y encontrarse con otras ideas para dar lugar a nuevas experiencias. Los encuentros, los libros y los viajes tienen mucho en común, hacen la vida más grande, más libre, más real.

Facebook Twitter entreotrasideas Instagram entreotrasideas Google plus entreotrasideas Youtube entreotrasideas Flickr entreotrasideas

Share